Miami Heat

Mario Chalmers promete mostrar su mejor versión

el

Mario Chalmers / Getty Images

Mario Chalmers quiere dejar atrás su actuación en el tramo final de la pasada temporada. El base de Miami Heat fue muy discutido durante la serie frente a San Antonio Spurs e incluso perdió protagonismo en la pista al promediar 4.4 puntos, 3.2 faltas y 2 pérdidas por encuentro, además de promediar un 33.3 por ciento en tiros de campo.

“Siento que finalmente tengo la oportunidad de brilla, mostrar mi juego real”, comentó Chalmers en Bleacher Report. “Vamos a seguir jugando al estilo de Miami Heat, y vamos a ser todavía un competidor”. Sobre su rendimiento Chalmers ha hecho autocrítica: “Sentí que teníamos la oportunidad de logar un three-peat y no ser capaz de dar lo mejor de mí, no estar allí para mi equipo… Me sentí como que abandoné a la gente. Especialmente por ser mi último año de contrato”.

Fue tal su preocupación, que Chalmers no tenía claro que los Heat estuvieran interesados en su renovación. “No pensé que volvería. Ni siquiera pensé que los Heat me querrían de vuelta, para ser honesto. Así es como me sentía por cómo fue mi rendimiento en playoffs, que ellos no me querrían, que querrían ir en otra dirección”.

Durante la temporada 2013-14 Chalmers promedió 9.8  puntos, 2.9 rebotes, 4.9 asistencias1.6 robos en 29.8 minutos en regular season 6.4 puntos, 2.3 rebotes, 3.6 asistencias 1 robo en 26.7 minutos en playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU