NBA

Mario Chalmers sigue su recuperación en busca de equipo

el

Mario Chalmers

Son muchos los baloncestistas que todavía están en la agencia libre a la espera de encontrar un nuevo equipo en la NBA con quien firmar un contrato. Mario Chalmers es uno de ellos.

El base de 30 años sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo, cuando se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha. Ese mismo mes se vio obligado a pasar por el quirófano, y ahora afronta su última etapa de su recuperación.

Recientemente, Chalmers ha hecho uso de las redes sociales, y en concreto de su cuenta oficial de Instagram, para compartir con sus casi 700.000 seguidores un vídeo en el que se aprecia cómo se entrena y muestra sus progresos tras la lesión.

Dicha publicación viene acompañada por la frase “Quería compartir algo de mi progresión con mis fans. Les quiero a todos y gracias por todo el apoyo que me han dado y continúen a hacerlo”.

Los progresos de Chalmers y el falso guiño a Miami Heat

Mario Chalmers demuestra ya varios progresos, ya que está realizando últimamente algunos ejercicios de movilidad lateral a buen ritmo. Además, se ha atrevido con otros movimientos de balón con algo de lentitud. Todavía le queda un tiempo para estar totalmente recuperado, pero aún así ha quedado claro que ya ha superado la peor parte del proceso.

Además, en el vídeo que ha colgado en Instagram aparece con unos pantalones de Miami Heat, por lo que ha aclarado que no se trata de ningún guiño al que fue su equipo durante 8 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU