Dallas Mavericks

Mark Cuban y Chandler Parsons, sin rencores

el

Chandler Parsons

La marcha de Chandler Parsons a Memphis Grizzilies ha creado bastante controversia entre algunos aficionados de Dallas Mavericks. Sin embargo, no ha provocado el rencor que se esperaba entre Mark Cuban, propietario de la franquicia, y el alero.

Esto ha demostrado un claro ejemplo de deportividad entre los dos personajes, que siempre se han tenido un gran respeto y ahora, cosas del destino, eligen caminos opuestos en sus carreras. Tras quedar relegado en un segundo plano, el jugador decidió no atender a la llamada del equipo de Texas y firmó con los Grizzlies un contrato de 96 millones de dólares por las cuatro próximas temporadas. Pese a todo ello, demostró su total agradecimiento a los Mavericks en el momento de su partida.

En cuanto a los aficionados texanos, cabe destacar que no todos han encajado bien el adiós del baloncestista de Florida, ya que piensan que no ha actuado de manera elegante con el equipo que apostó tanto por él a pesar de que su rendimiento no fuese el esperado. El escolta tuvo un promedio el pasado curso de 13.7 puntos, 4.7 rebotes, 2.8 asistencias, 0.8 robos y 0.3 tapones.

Palabras de Mark Cuban

“Sigo siendo buen amigo de Chandler Parsons. Hablamos después de su fichaje por los Memphis Grizzlies. Hemos intercambiado mensajes; somos amigos y nos hemos comprometido a seguir siéndolo. Había otras cosas que no eran de baloncesto que entraron en su decisión. Le dimos algunas opciones y fuimos en una dirección diferente. Esa fue su elección y lo respeto y otra vez , creo que es un gran tipo y espero que tenga una gran temporada aparte de los cuatro encuentros que juguemos contra él”, declaró el propietario de los Mavs, que hizo algunas declaraciones sobre Chandler Parsons al medio texano SportsDay.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU