Dallas Mavericks

Mark Cuban confía el futuro de Dallas en Dirk Nowitzki

el

Mark Cuban y Dirk Nowitzki./ Getty Images

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, declaró en ESPN Dallas que tiene todas sus esperanzas puestas en su jugador franquicia, Dirk Nowitzki, de cara al futuro inmediato del equipo. Cuban confía en que el alemán pueda hacer gala de su mejor juego durante algunos años más antes de empezar la cuesta abajo de su carrera en la NBA.

“Lo que estamos viendo de Dirk ahora mismo es lo que espero que podamos ver el año que viene y el siguiente, siempre que se mantenga sano. Si no se lesiona podremos verlo también el año siguiente incluso”, explicó Cuban. Llegados a esa temporada Nowitzki tendría ya 37 años, por lo que el jugador se mostró algo reticente a confirmar las palabras del propietario. “No estaría yo tan seguro”, bromeó el jugador. “Tendremos que esperar a ver qué va pasando estas temporadas y entonces podremos decir lo que sea. Si puedo terminar bien este año y pasar un buen verano sería un gran síntoma”.

Nowitzki, de 34 años, está promediando 16.4 puntos, 6.9 rebotes y 2.6 asistencias en 31 minutos por partido esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU