Dallas Mavericks

Mark Cuban considera “divertido” perder

el

Mark Cuban dueño Dallas Mavericks.

Desde que Mark Cuban compró la participación mayoritaria de Dallas Mavericks en 2000, el equipo se acostumbró a ser una franquicia ganadora. Durante su mandato, los Mavs nunca han tenido un récord de .500 bajo, aunque con un registro de 41-41 en la temporada 2012/13.

Sin embargo, con el posible fin de la carrera de Dirk Nowtziki, no solo están perdiéndolo a él, sino que también están lejos de los playoffs, hecho que tiene preocupado a su dueño, aunque no se desespera por ahora.

Si bien esto podría ser causa de preocupación para algunos propietarios, Cuban no parece preocupado con este hecho. De hecho, dice que se está divirtiendo con las derrotas: “Aunque es algo loco lo que está pasando, teniendo en cuenta que será la primera temporada perdida, se está convirtiendo en una campaña divertida”.

Mark Cuban y las decisiones para el futuro

Esto lo expresó a Earl Sneed, periodista de Mavs.com. “Básicamente hemos pasado por una reconstrucción en una temporada, lo cual es realmente difícil. Sin embargo, jugamos tan duro como lo hace cualquier otro equipo de la liga”.

Pese a esta declaración se puede decir que lo “duro” que están jugando no va de la mano con los resultados, ya que marcan en la actualidad un balance de 24-36 que los ubica en la posición número 12 de la Conferencia Oeste.

Ahora bien, aunque trataron de hacer lo suyo durante el verano al firmar por el máximo a Harrison Barnes y negociaron con Andrew Bogut tras la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors, esto no ha salido como lo pensaron y hoy tienen más preocupaciones de cara al futuro, ese mismo que parece no tener una luz pronto.

Por esta razón, más allá de lo ‘satisfecho’ que pueda estar Mark Cuban con su equipo, los Mavericks tienen que tener un viraje en sus decisiones y una selección correcta en el siguiente draft para que la sequía de los playoffs no dure mucho y se convierta en algo normal.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU