Dallas Mavericks

Mark Cuban cree que el Oeste es más competitivo que nunca

el

Mark Cuban./ Getty Images

El propietario de Dallas Mavericks tiene claro que esta temporada no será sencillo entrar en los playoffs, al menos no en la Conferencia Oeste. Según Mark Cuban, el nivel de competición en el Wild West será tan alto que hasta dos equipos se podrían quedar sin un hueco en la lucha definitiva por el anillo con 50 victorias en su casillero.

“Hay una opción real de que hasta diez equipos ganen 50 partidos en la Conferencia Oeste. Tenemos que jugar pensando en eso porque puede pasar y hay que estar entre ellos”, declaró el propietario ante los medios de prensa.

Tras la primera semana de competición en la NBA, hasta tres equipos se mantienen invictos en la Conferencia Oeste (Memphis Grizzlies, Houston Rockets y Golden State Warriors) y sólo uno no ha conseguido aún ninguna victoria (Los Angeles Lakers). Mientras tanto, en la Conferencia Este nada más que un equipo no conoce todavía la derrota (Miami Heat) y un total de tres no han sido aún capaces de ganar un encuentro (Orlando Magic, Detroit Pistons y Philadelphia 76ers).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU