Dallas Mavericks

Mark Cuban critica públicamente a los árbitros

el

Mark Cuban./ Getty Images

Mark Cuban tendrá que ir preparando la chequera para pagar la multa que a buen seguro le va a imponer la NBA por criticar las actuaciones arbitrales contra sus Dallas Mavericks. El propietario del conjunto texano utilizó su cuenta personal de Twitter para mostrar su descontento con la forma en la que los colegiados están pasando por alto las faltas personales que, a su juicio, recibe Monta Ellis.

“Es criminal como Monta no está recibiendo faltas por ser empujado, golpeado en la cara, golpeado en el brazo. Estoy cansado de faltas para compensar. Los fans deben subir un vídeo para hacer despertar a la NBA”

Además Cuban no dudó en comentar la situación con los medios, tal y como recoge The Score. “No estoy capacitado para decir cuántas y cuáles, pero tenemos una lista de jugadas en las que Monta Ellis ha sido golpeado y no se ha señalado falta. Es una locura. Siempre es lo mismo. No espero ni siquiera que la NBA cambie nada. Lo que quiero es que los fans, cada vez que pasa, suban un vídeo [a Internet] y todo el mundo pueda verlo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU