Dallas Mavericks

Mark Cuban vuelve a cargar en contra de Russell Westbrook

el

Mark Cuban

El partido entre Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder terminó a favor de los primeros, hecho que evidentemente encantó a su dueño, Mark Cuban, quien no dudó un solo segundo en volver a cargar en contra de Russell Westbrook, máxima estrella del Thunder, pese a ser el máximo anotador del compromiso del domingo en la noche.

Aunque el dirigente es consciente que Westbrook está a punto de hacer historia al conseguir batir el récord de triples-dobles en la regular season, esto al parecer no afana a Cuban, quien de forma tajante expresó que el MVP de esta campaña está muy parejo y solo hasta el final se podrá saber quién lo ganará.

Mark Cuban se decanta por tres favoritos al MVP

En diálogo con periodistas locales expresó que “la batalla por el MVP es un ‘lanzamiento’ entre James Harden, de los Houston Rockets, y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, con Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, también merece una mención en la conversación”.

Pese a esto, ¿dónde está Westbrook en esta lista? Según declaró el dirigente “No lo está”, aunque reconoció que es una atleta sobresaliente y un jugador explosivo en la liga. Aunque el conjunto de Oklahoma City marca un balance de 35-28, al parecer no llegará a las 50 victorias, aspecto que Cuban como el punto de referencia para que su principal referente sea considerado como una estrella y candidato a MVP.

Al respecto dijo que “el criterio no ha cambiado”, aunque con una sonrisa añadió: “Y si cambio de opinión, arruinaría toda la diversión para ustedes”. Esto por cuenta de la polémica que siempre denotan sus declaraciones, tal y como sucedió esta noche en Dallas.

Cabe anotar que con el resultado obtenido por parte del equipo de Dallas esta noche queda en la posición 11 de la Conferencia Oeste con un balance de 26-36 a dos del octavo que es Denver Nuggets. Por esta razón, los siguientes juegos son importantes, ya que se enfrentará  primero a Los Angeles Lakers el martes 7 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET) y luego el viernes 10 de marzo a Brooklyn Nets a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU