Dallas Mavericks

Mark Cuban raja de Sacramento Kings sin piedad

el

Mark Cuban

Sacramento Kings sigue dando noticias y no precisamente por sus contrataciones, ya que luego de que DeMarcus Cousins y Rudy Gay, sus dos principales figuras mostraran su molestia por algunos movimientos de esta franquicia durante el pasado draft y este verano, ahora se ha sumado la crítica hecha por Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks y uno de los hombres más polémicos de toda la NBA.

Mark Cuban se une a las críticas de las estrellas del Kings

Durante una entrevista con ESPN Radio, Cuban, siempre conocido por sus declaraciones, expresó que Seth Curry, jugador que militará en su franquicia la próxima temporada había jugado en “un equipo disfuncional. En un principio tuvo ciertas problemas en un sistema disfuncional, pero cuando tuvo minutos empezó a hacer grandes números”.

De hecho, continuó diciendo que “lo más importante aún, y hablando desde una perspectiva de catch and shoot (recibir y tirar), supone una amenaza casi automática desde el triple. No teníamos antes a alguien así. Ahora,con Seth, creo que la vida será un poco más fácil para Nowitzki y el resto”, algo que definitivamente no ha caído en gracia entre la directiva del equipo afectado, quienes al parecer se habrían comunicado con él para esclarecer sus palabras.

Cabe recordar que Cousins, uno de los jugadores más importantes del Kings hace poco entró en una polémica con su equipo luego de publicar algunos mensajes a través de su cuenta personal de Twitter justo después de que su franquicia ejecutara el traspaso de Georgios Papagiannis en la noche del draft de la NBA que se llevó a cabo el pasado 23 de junio en Brooklyn, donde escribió, “señor, dame fuerzas”, además de indicar que durante una de las ruedas de prensa del Team USA que “no puedo controlar las decisiones sobre el draft, yo controlo lo que puedo controlar. No las entiendo muy bien pero yo hago mi trabajo”, haciendo clara referencia al esfuerzo que él hace, muy diferente al de sus compañeros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU