Cargando Cargando...

Mark Cuban da la cara por José Manuel Calderón

José Manuel Calderón./ Getty Images

En una entrevista radiofónica para ESPN, el propietario Mark Cuban ha salido en defensa de las críticas de algunos aficionados de los Dallas Mavericks sobre la contratación de José Manuel Calderón, quien firmó un acuerdo de cuatro temporadas y 29 millones de dólares.

Hemos incorporado jugadores que pueden ejecutar el pick-and-roll con Dirk Nowitzki y sabemos cómo dirigir el juego y usar la pantalla. Voy a decir algo más, me quedé en shock cuando la gente pensó que hicimos mal con José Calderón porque, ¡eh!, este tipo acierta un cincuenta por ciento desde el triple. Según como está el mercado de los jugadores que pueden atrapar el balón y lanzar triples, lo mejor que podíamos hacer era pagar lo que dimos a José. Sabe cómo organizar el juego, sabe cómo darle el balón a Dirk, sabe todo sobre el juego. Nunca pierde un balón. Tal vez no sea el mejor defensor, pero no se trataba de reemplazar a un gran defensor. Realmente me sorprendí con la respuesta de su contratación. Creo que hará al equipo mucho mejor, declaró el propietario.

El base acaba de finalizar el contrato que le unía a los Detroit Pistons, quienes le adquirieron a mediados de la última temporada tras una etapa de ocho años como miembro de los Toronto Raptors.

Calderón, de 31 años, ha disputado un total de 73 encuentros con un promedio de 11.3 puntos2.4 rebotes7.1 asistenciasun robo en 28.6 minutos, sin olvidar los dos triple-dobles que encajó contra los Indiana Pacers y los Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2013 04:51

Recomendamos