Dallas Mavericks

Mark Cuban calienta el ‘caso DeAndre Jordan’

el

Mark Cuban

Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, volvió a prender la mecha del plantón de DeAndre Jordan a su franquicia en la pasada agencia libre con motivo del regreso del center de Los Angeles Clippers a Dallas por primera vez tras este episodio.

DeAndre tenía un compromiso verbal con Cuban para fichar por los ‘Mavs’, pero a última hora decidió renovar con los Clippers. El dirigente de Dallas asegura que guarda todos y cada uno de los mensajes que intercambió con DeAndre a lo largo del verano. “Algún día enseñaré todos los mensajes y hablaremos sobre este tema, pero ahora no es el momento adecuado”, expuso tras la derrota de los Mavericks ante New Orleans Pelicans este martes.

Hace unas semanas, Cuban mostró su profundo odio a los Clippers y aseguró que ya ni se acuerda de DeAndre. “Ni siquiera sé de quién estáis hablando”, respondió cuando se le preguntó por el jugador. Estas declaraciones apuntan en dirección contraria a lo que dijo entonces. El ‘caso DeAndre Jordan’ todavía no está cerrado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU