Dallas Mavericks

Mark Cuban: “Donald Trump es el amigo borracho que dice tonterías”

el

Mark Cuban-Donald Trump

Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks no solo tiene sus intereses centrados en el baloncesto norteamericano, sino que según ha recogido Washington Post, el millonario neoyorquino podría ser la solución para evitar la probable designación de Donald Trump como candidato a la presidencia norteamericana.

No es la primera vez que el nombre de Cuban aparece relacionado con la presidencia de Estados Unidos, ya que el propietario de los Mavericks llegó a la Casa Blanca gracias a su papel como presidente en la hilarante trilogía ‘Sharknado’, donde aparecía, fusil en mano, disparando contra una horda de tiburones asesinos para salvar al país… y al mundo entero, aunque todo esto hacía parte de la ficción.

Mark Cuban, de dueño de equipo a posible candidato presidencial

Sin embargo, el propio Cuban, afín a las ideas del Partido Republicano, ha rechazado estos rumores por la falta de tiempo para preparar una campaña, aunque confirmó la información publicada en un comunicado enviado a la cadena de noticias CNN: “Hubiera sido divertido presentarme contra Donald. Es cierto que se pusieron en contacto con mi mano derecha, pero las conversaciones fueron mínimas”.

Asimismo, el propio Cuban utilizó parte de su tiempo en una conferencia en Las Vegas el pasado 12 de mayo para hablar sobre Trump e indicar: “Él es la clase de chico que entra en un bar y dice cualquier cosa con tal de tener sexo. Ese es Donald Trump. Lo malo es que ahora somos todos los que nos vamos a ir a la cama con él”.

“Todo el mundo tiene un amigo del que se avergüenza. Todos tenemos a uno que es un borracho que se cae todo el rato o simplemente dice tonterías todo el tiempo, pero sigue siendo tu amigo”, puntualizó el dirigente deportivo que varias veces ha demostrado su descontento con la candidatura de Trump.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU