Dallas Mavericks

La sorprendente confesión de Mark Cuban

el

Mark Cuban cree que es muy díficl elegir un buen entrenador.

La salida de Kevin McHale del banquillo de Houston Rockets pone a pensar a varios entrenadores sobre quien puede ser el próximo que deje su silla vacía por los malos resultados. Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, aseguró que lo más difícil no es despedir a un coach, sino que lo realmente complicado es acertar con un buen técnico al inicio de la temporada para que lleve a cabo un buen trabajo con la plantilla y lograr hacer una buena campaña.

“Lo más difícil para un propietario de una franquicia NBA es contratar a un entrenador, y lo más fácil es despedirlo. El motivo de ello es que los entrenadores son muy buenos en [las entrevistas] cara a cara. Ellos conocen cuáles son tus debilidades y saben exactamente cómo aprovechar esos puntos débiles”, aseguró al Boston Globe.

“Es muy difícil tomar la decisión correcta. Para mí, depende en un 90% de la suerte. Como lo más complicado es encontrar un entrenador, cuando lo encuentras quieres casarte con él, ponerle un anillo”, añadió Cuban, quien recientemente renovó a Rick Carlisle por 5 años más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU