New York Knicks

Mark Cuban es fan de Kristaps Porzingis

el

Mark Cuban dueño Dallas Mavericks.

Mark Cuban no tiene más que amor para Kristaps Porzingis. Luego de la victoria ante New York Knicks, el dueño de Dallas Mavericks aseguró que es un fanático del jugador letón. Además dejó claro que si tiene la oportunidad de intentar ficharlo, no lo dudará ni un solo segundo.

“Nosotros haremos todo los posible para poder quedarnos con ese muchacho. Simplemente lo amamos, obviamente, las personas intentarán compararlo con nuestro gran jugador Dirk Nowitzki, porque eso es lo que a las personas les gusta hacer. La estatura es algo que puede marcar una diferencia, pero para Porzingis es de nuestro gusto”, aseguró Cuban al final del duelo de las dos franquicias.

“Yo soy un fanático de Porzingis, él es un gran jugador, es una realidad, cada vez que sale a la cancha lo demuestra, es un hombre que marca la diferencia, no es uno más del montón, por eso me gustaría que hiciera parte de mi equipo”. Finalizó Cuban

Porzingis en lo que va de la temporada 2015-16, tiene un promedio de 14.6 puntos, 1 asistencia y 8.9 rebotes por juego. Además de un porcentaje de 84.5 en lanzamientos de tiros libres.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU