Cargando Cargando...

Mark Cuban: “Jeremy Lin será otro Steve Nash”

Jeremy Lin./ Getty Images

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, estuvo en los estudios del canal televisivo CBS y habló sobre varios asuntos de su carrera en los despachos de la franquicia de Texas, incluyendo el hecho de que los Mavs contaron con Jeremy Lin en el roster de la Summer League de Las Vegas de 2010 antes de que el jugador debutase como profesional en la NBA.

“Los Mavs fuimos los primeros en ficharle como agente libre y nos encantó. El chico no tiene ningún tipo de miedo,” comentó Cuban. “Le vimos con el potencial de ser otro Steve Nash. Le ofrecimos un contrato con Dallas, pero él quiso jugar más cerca de su casa y por eso se fue a los Golden State Warriors. Lo demás es historia.” Cuando fue cuestionado por esa afirmación de que podría ser otro Steve Nash, Cuban explicó su punto de vista. “Tiene el mismo tipo de talento. Pero parte de lo que hizo a Steve Nash grande, cuando se fue de los Mavericks a los Suns y se convirtió en MVP, fue un sistema de juego para el que es un jugador excelente. Si Jeremy Lin juega en el lugar correcto con los jugadores adecuados puede convertirse en una estrella.”

Antes de pasar prácticamente del anonimato a ser toda una sensación mundial, Jeremy Lin vistió, como bien indicó Cuban, el uniforme de los Dallas Mavericks y le endosó a John Wall 28 puntos y 14 asistencias en un partido de la Summer League de Las Vegas de 2010 retransmitido por televisión nacional en Estados Unidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=whVEiYap1F4′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.10.2012 08:32

Recomendamos