Dallas Mavericks

Mark Cuban quiere que los jugadores NBA jueguen con sus selecciones

el

Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks

Pese a que ver a jugadores de la NBA en competiciones internacionales como Mundiales, Europeos o Juegos Olímpicos es algo habitual, todavía existen varios detractores de esta idea y que prefieren que los mejores jugadores del mundo no acorten su descanso durante las vacaciones debido a que no quieren poner en riesgo el rendimiento con sus equipos de cara a la próxima temporada.

Mark Cuban es uno de los que más critican dicha idea, aunque parece que con el baloncestista australiano Andrew Bogut se cumple una excepción, ya que el jugador viene de una lesión que le tuvo mucho tiempo apartados de las canchas y necesita rodaje para mejorar su ritmo competitivo. Y esto es algo que los Juegos Olímpicos le están brindando.

De hecho, por lo pronto su rendimiento está ilusionando a los aficionados de su nuevo equipo, Dallas Mavericks.

“Obviamente estamos nerviosos y todavía no soy un fan de los jugadores NBA en los Juegos Olímpicos, pero Andrew iba a tener que pasar por un proceso para volver a las pistas de todos modos. Nuestro personal se ha comunicado con él y sabemos que será prudente”, según declaró Cuban .

Se dudaba si Bogut iba a llegar a tiempo a los Juegos y tras una conversación entre el club y el jugador finalmente se decidió que lo mejor era que jugase con su selección.

“Estaba muy nervioso porque sabía que mi recuperación era de 6 a 8 semanas y estamos en la sexta semana ahora. Pero les dije que si no estaba preparado de la rodilla no competiría y me dijeron que confiaban en mí”, dijo Andrew Bogut.

Relación entre Mark Cuban y Andrew Bogut

Todo apunta a que la relación entre el presidente de Dallas Mavericks, Mark Cuban, y el nuevo fichaje Andrew Bogut mantienen una buena relación. Desde que se confirmó su llegada a Texas, se han intercambiado varios correos electrónicos antes de los Juegos de Río para hablar de la progresión del jugador.

Cuban ha querido estar pendiente de él en todo momento, y se ha mostrado bastante atento con su lesión.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU