Dallas Mavericks

Mark Cuban lanza un dardo a Blake Griffin

el

Mark Cuban

El partido entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks la noche del pasado jueves tuvo una jugada particular cargada de polémica en la que J.J Barea es expulsado por empujar a Blake Griffin cuando faltaban 5’29” para el final del tercer cuarto. A la postre, los Mavericks se llevaron la victoria 97-95. Sin embargo, no han parado las declaraciones en referencia a esta acción, Mark Cuban, propietario de la franquicia de Dallas ha criticado la que, según su criterio, es una actuación del ala-pívot ante el base.

Isaac Harris de The Smoking Cuban, un portal dedicado a noticias de los Mavs publica las palabras de Mark Cuban. “Me siento mal por Blake. Es difícil volver de un nocaut como ese. Enviamos flores a su familia, condolencias. Sólo puedo adivinar que va a estar bebiendo a través de un sorbete durante mucho, mucho tiempo. Nuestros pensamientos y oraciones salen a Blake ya su familia”, dijo con sarcasmo el mayor accionista de la franquicia.

Viendo la repetición de la jugada calificada como flagrante 2 y por la cual Barea debió salir del encuentro, Griffin al sentir el contacto con su rival se deja caer, generando todo tipo de reacciones y críticas en el entorno de la NBA. Opiniones divididas entre especialistas y analistas de la liga: algunos dicen que el empujón no da sino para una falta técnica y Griffin actuó más de lo normal; otros hablan de lo innecesaria que fue la acción de Barea y el lugar del cuerpo que llegó a impactar.

Sin embargo, llama la atención que un jugador como Griffin con 2.08 metros y 113 kilos sea lanzado al suelo con tanta facilidad por el base de los Mavs que ‘apenas’ mide 1.83 metros y es uno de los más bajos de toda la liga.

Han pasado algunos días desde el juego entre Mavericks y Clippers pero aún no se supera la polémica expulsión, esta vez fue Mark Cuban y podrían llegar más declaraciones de un lado u otro refiriéndose a la jugada que ha dado mucho de qué hablar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU