NBA

Mark Cuban no descarta una carrera política junto a Hilary Clinton

el

Mark Cuban

Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, podría seguir su carrera política de la mano de Hillary Clinton, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos y quien podría acompañarla en el cargo de vicepresidente por cuenta de su popularidad y apoyo en un gran sector de la población norteamericana, por cuenta de sus inversiones y negocios, algo que definitivamente podría influir en su camino a la Casa Blanca.

De hecho, hace poco se había sondeado para que Mark Cuban aspirara a la presidencia de los Estados Unidos; y  aunque en un principio lo había descartado, ahora parece haber cambiado, ya que podría encontrar un lugar para servir como vicepresidente de la potencial candidata del Partido Demócrata.

Marc Cuban, más cerca de la Casa Blanca

“Absolutamente”, dijo el propietario de los Mavericks a NBC cuando se le preguntó si aceptaría la oferta de Clinton, en el caso de que se produjera. “Si ella está dispuesta a escuchar, si está dispuesta a escuchar otros lados de las cosas, entonces estoy muy abierto a discutir la posibilidad”, añadió Cuban.

el propio Cuban utilizó parte de su tiempo en una conferencia en Las Vegas el pasado 12 de mayo para hablar sobre Doland Trump e indicar: “Él es la clase de chico que entra en un bar y dice cualquier cosa con tal de tener sexo. Ese es Donald Trump. Lo malo es que ahora somos todos los que nos vamos a ir a la cama con él”.

“Todo el mundo tiene un amigo del que se avergüenza. Todos tenemos a uno que es un borracho que se cae todo el rato o simplemente dice tonterías todo el tiempo, pero sigue siendo tu amigo”, puntualizó el dirigente deportivo que varias veces ha demostrado su descontento con la candidatura de Trump y ahora de la mano de Clinton podría hacerle un contrapeso interesante.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU