Cargando Cargando...

Mark Cuban: “No pienso retirar el número de Kidd”

Mark Cuban, Jason Kidd./ Getty Images

El propietario de Dallas Mavericks, Mark Cuban, siempre se ha caracterizado por decir las cosas tal y como las piensa, sin tener preocupación alguna por las repercusiones. Así ha sido cuando ESPN Radio entrevistó al mandamás de los Mavs y le preguntó por la marcha de Jason Kidd, que dejó Texas para convertirse en nuevo jugador de New York Knicks.

“Estaba más que enfadado. Pensé que se quedaría con nosotros. Estaba muy cabreado”, explicó Cuban. “Kidd es un adulto y puede hacer lo que quiera, pero no cambies de opinión así como así. Estoy seguro que se me pasará dentro de un tiempo, pero no pienso colgar en número de Jason Kidd del techo del pabellón. No puedes retirar el número de un jugador en un equipo donde ha decidido que no quiere estar”.

Cuban explicó que retirar un número es algo que va más allá de vender entradas, hacer una ceremonia y salir en televisión. Para él consiste en hacer algo verdaderamente especial y merecido. “Siempre he dicho que un requisito para retirar el número de alguien es que haya ganado un campeonato con los Mavericks. Jason Terry tiene alguna posibilidad. Dirk Nowitzki por supuesto que la tendrá, pero por ahora te puedo asegurar que Kidd no estará ahí arriba”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2012 06:34

Recomendamos