Dallas Mavericks

Mark Cuban no quiere estrellas a cualquier precio

el

Mark Cuban / Getty Images

El dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban, quiere que el año que viene su franquicia sea candidata al anillo. Sin embargo, y tal y como el propietario dijo en los micrófonos de ESPN Dallas Game Day, no ofrecerá contratos por el máximo salarial.

“Si renovamos a alguien por 10 millones de dólares, tendríamos que renovar a todo el mundo, y no pensamos que firmar de nuevo a todo el mundo nos coloque en una posición exitosa”, dijo Cuban, quien añadió que siempre tomarán riesgos, pero controlados. La vuelta de Tyson Chandler, en el último año de su contrato de 60 millones de dólares, parece dar la razón al propietario.

Mucho se ha hablado de una posible incorporación de Carmelo Anthony a los Mavs, pero Cuban prefiere ser cauto antes de saber por cuánto dinero va a firmar Dirk Nowitzki. “Se puede llegar a un rango económico diferente dependiendo de lo que Dirk vaya a ganar y darse cuenta de que un jugador que ha estado en la liga diez años no va a conseguir un contrato máximo aquí”, dijo en alusión indirecta al propio Anthony o LeBron James. “Así que el que venga, tendrá que aceptar jugar por menos del máximo. Eso significa que hay alguna razón por la que quiere hablar con nosotros. Lo más probable es que esté interesado en ganar campeonatos y que el entrenamiento es una parte básica para ganar un campeonato”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU