Dallas Mavericks

Mark Cuban hace que su novato borre unos “estúpidos” Tweets

el

Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida. Es claro que la mayoría de las cosas de las cuales nos arrepentimos las hacemos durante la adolescencia, la falta de conocimiento de reglas y el exceso de rebeldía hacen una mala combinación para que cuando llegue la madurez del ser adulto nos preguntemos ¿qué carajos hice?

Bueno, eso por lo menos es lo que le ocurre al novato de los Dallas Mavericks, Dennis Smith Jr. Quien tras ser elegido por la franquicia de Texas en la novena posición del draft del pasado 22 de junio en Brooklyn, empezaron a circular diversas publicaciones que realizó en su cuenta de Twitter, que, ahora con 19 años y haciendo cuentas del paso del tiempo, las hizo cuando contaba entre 13 y 16 años, todo un adolescente al que los errores de esos días salieron a relucir ahora que es una figura de la NBA.

Uno de los Tweets que más repercusión tuvo tiene que ver con la exageración de una proeza sexual de Dennis Smith Jr., probablemente ahora como profesional de la mejor liga de baloncesto del mundo, lamenta haber escrito ese trino de 84 caracteres.

Bien, pues Mark Cuban, propietario de los Mavericks entró en acción ya que desde antes de su selección en el draft ya tenían conocimiento de lo que el base había escrito en sus redes sociales y habló con Smith para que limpiara su cuenta de Twitter a fondo.

Durante la Summer League en Las Vegas, ESPN habló con Cuban y este confirmó la situación en las redes sociales del base. “Siempre estoy consciente de lo que está sucediendo a mi alrededor. Y ya sabes, una de las primeras cosas que hice después de que escogimos a Dennis, fue hablar con él por teléfono y decirle: ‘Amigo, pasé por tu cuenta de Twitter. Es hora de llegar allí y BORRAR”, indica el propietario de los Mavs. “Y así, él lo superó. Y para su crédito, ya se han ido. Tenía un montón de cosas estúpidas”.

Profesionalismo y madurez de Dennis Smith Jr. Para estar en una franquicia como la de Dallas. La enseñanza de Cuban seguramente dará al base la lección de cómo manejar sus redes sociales a partir de ahora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU