Dallas Mavericks

Mark Cuban, ¿nuevo fan de Donald Trump?

el

Mark Cuban-Donald Trump

Las cosas cambian y también lo hacen las personas. Si no, pregúntenle a Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks, quien en sus más recientes declaraciones parece tener una buena concepción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, algo totalmente contrario a la postura que mantuvo durante toda la campaña electoral.

Para el multimillonario, al menos hace un par de meses, Tump sería una catástrofe para el mundo del deporte y los negocios, asegurando que sus posiciones causarían una incertidumbre en Wall Street difícil de superar. Incluso se atrevió a menospreciar sus palabras como a las de un borracho.

Mark Cuban y sus comparaciones con un rookie de la NBA

“Él es la clase de chico que entra en un bar y dice cualquier cosa con tal de tener sexo. Ese es Donald Trump. Lo malo es que ahora somos todos los que nos vamos a ir a la cama con él”, aseguró Cuban en mayo del 2016. Además tuvo la valentía de hacer la increíble oferta de 10 millones de dólares al actual mandatario tan solo por concederle una entrevista. Para muchos este gesto fue, sin duda, un reto entre millonarios.

Sin embargo, recientemente, la cosa cambió. Un Trump ya ocupando su lugar en la Oficina Oval parece agradarle bastante al que es uno de los hombres más importantes y polémico de la NBA.

Hoy, Cuban considera que ambos magnates se comportan de manera similar: “No creo que América necesite hacerse grande otra vez; pero a veces es como hablar sobre los Mavs. A veces hablas para tus fans y a veces dices la verdad. Lo he dicho desde el primer día que compré la empresa. Toma en serio lo que digo, pero no literalmente”.

Pero no solo se trata de esto, sino que ahora parece ser un gran partidario suyo, llegando a compararlo con un novato estrella en el que están puestas las esperanzas de todos los estadounidenses: “Luego, cuando Trump ganó, es como tener el pick 1 del Draft; él se convierte en la salvación. Así que, en las inmortales palabras de Sam Hickie: Voy a confiar en el proceso americano”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU