Dallas Mavericks

Mark Cuban: “Odio a los Rockets, pero votaría a Harden para MVP”

el

James Harden

Mark Cuban es un hombre sin tapujos, ni miedo a la hora de hablar sobre algo o alguien en la NBA. Por esta razón, su voz es siempre escuchada sin importar a quien vaya dirigido su dardo, aunque en esta ocasión este comentario tiene un tinte positivo.

Esta temporada se está viviendo una verdadera lucha por elegir al MVP de la regular season, que al parecer estaría en las manos de Russell Westbrook, estrella reinante de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, principal elemento de Golden State Warriors, LeBron James, líder de Cleveland Cavaliers y James Harden, un hombre que sabe luchar solo en Houston Rockets para conseguir triunfos importantes.

Marck Cuban pone por delante lo deportivo a lo personal

Aunque hay otros nombres que se pueden sumar a la conversación y seguramente pasará con el paso de los meses, ha salido a la luz pública una declaración del dueño de Dallas Mavericks en la que se refiere sobre este tema e indica que “si se terminase hoy, y tanto como odio a Houston, votaría por Harden”.

Esto lo dice con base en la mala relación que ha tenido con la franquicia de Texas, con quienes al parecer hay un problema que va más allá de la cancha y es que algunos de sus jugadores proyecto han preferido marcharse allí que firmar con él y su quinteto. Por esta razón es más que sorprendente que deje aún lado esto y se fije en lo deportivo y deje lo personal atrás.

Finalmente, el directivo, polémico por demás habló sobre otro de los candidatos, Russell Westbrook, de quien dijo hace un poco más de un año, cuando estaba la sombra de Durant que era un All-Star, pero no una superestrella, concepto que al parecer ha cambiado, porque ahora considera que “si no es una superestrella, es lo más parecido”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU