All Star 2015

Mark Cuban, contra el voto de los fans para el All-Star

el

Mark Cuban

Mark Cuban ha sido muy claro al afirmar que los quintetos oficiales del All-Star no deberían ser elegidos por los aficionados. Para el propietario de Dallas Mavericks, la pobre respuesta de los aficionados ha sido “vergonzosa”: “Es como si no hubiese votos. Es un número tan pequeño de votos, considerando todas las opciones disponibles, que es casi vergonzoso. De todos los que van a los partidos, de todos los que ven los partidos a nivel mundial, tener esos millones de votos quiere decir que el sistema está roto”.

Según Cuban, los números demuestran que hay que replantearse el sistema: “Ha votado el 0,01 por ciento de los aficionados de la NBA… y esto, suponiendo que los que votaron solo lo hicieran una vez. Y globalmente, no serán ni el 0,00001 por ciento de los aficionados. Esto demuestra que a nadie le importa y que es hora de acabar con el voto de los aficionados”.

La próxima edición del All-Star tendrá lugar del 13 al 15 de febrero en New York. Aquí puedes consultar los horarios del fin de semana de las estrellas de la mejor liga del mundo.

Quintetos titulares oficiales para el All-Star
All-Star Game: Top 10 de los titulares de la Conferencia Este
All-Star Game: Top 10 de los titulares de la Conferencia Oeste

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU