Dallas Mavericks

Mark Cuban vuelve a la carga contra Russell Westbrook

el

Mark Cuban dueño Dallas Mavericks.

Cada vez que Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks decide hablar, sus palabras suelen provocar polémica. Parece algo normal en su forma de ser, al punto que ocupa siempre grandes titulares en los medios de comunicación, pese a que no todos son por buenas declaraciones.

La más reciente de sus intervenciones la dio en contra de Russell Westbrook, figura de Oklahoma City Thunder. No se trata de la primera vez que lo hace, de hecho, el año pasado habló acerca de él afirmando que “no es una estrella”.

Mark Cuban tiene claro su postura con la estrella del Thunder

Con los asombrosos números que el base de los Thunder está haciendo esta temporada, es normal pensar que ha cerrado la boca a todos sus detractores. Sin embargo, Cuban continúa teniendo la misma mala impresión acerca del jugador, al punto que recientemente aseguró: “Está haciendo números de superestrella, eso por supuesto. No le voy a quitar mérito a lo que está haciendo, pero eso no va a cambiar mi opinión sobre él”.

Para el magnate, lo más importante, por encima del rendimiento individual, es ayudar a tu equipo a ser el mejor, algo que en su opinión, no logra con Oklahoma City: “No es una falta de respeto a Westbrook. Es una bestia. Muy pocos han conseguido hacer lo mismo que él, pero de momento sigo pensando lo mismo”.

Mientras tanto, los números de Westbrook son impresionantes: Lleva siete triples dobles consecutivos, la misma marca que logró Michael Jordan y Oscar Robertson. Actualmente promedia un triple-doble por partido: 30.9 puntos, 10.8 rebotes y 11.3 asistencias. Así se perfila en ser el segundo en la historia de la liga en promediar estos números en toda la temporada.

“No digo que me vaya a demostrar lo contrario y que al final de la temporada pueda ser una superestrella, pero de momento no lo es, y yo me quedo con lo que dije”, apuntó el directivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU