NBA

Mark Jackson podría ocupar el banquillo de Sacramento Kings

el

Mark Jackson./ Getty Images

Después de despedir al entrenador Mike Malone, en los despachos de Sacramento Kings trabajan para dar con un nuevo técnico para el equipo. De momento es Tyrone Corbin quien ocupa el puesto de forma interina, pero ya han sonado algunos nombres como el de George Karl. Sin embargo, recientemente los rumores apuntan a que el mejor situado para hacerse con los mandos del equipo californiano es Mark Jackson.

Según fuentes consultadas por ESPN, Jackson recibió una llamada que duró 20 minutos, en la que estuvo hablando con Chris Mullin (asesor de Sacramento Kings), Pete D’Alessandro (general manager) y el jugador DeMarcus Cousins. Una charla que en función de la información manejada por el canal sirvió para que Cousins expresase a Jackson su deseo de jugar para él, al tiempo que los dos directivos allanasen el camino de un posible fichaje al entrenador. De momento, el resultado final de la conversación está en el aire y a la espera de una resolución.

Jackson entrenó la temporada pasada a Golden State Warriors, pero fue despedido de forma repentina. Recientemente, el propietario del conjunto de la bahía de Oakland explicó los motivos de la ruptura entre la franquicia y el técnico.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU