Draft

Markelle Fultz, #1 del Draft de 2017 y última esperanza de los Sixers

el

Philadelphia 76ers no se salió del guión y cumplió con su palabra de elegir al base Markelle Fultz en el puesto #1 del Draft de 2017. El producto de la Universidad de Washington fue el primer jugador en estrechar la mano del comisionado Adam Silver y el encargado de abrir la puerta a la camada de rookies de este año.

Para que Markelle Fultz pudiese formar parte de un trío estelar de jóvenes de los Sixers, junto a Joel Embiid Ben Simmons, la franquicia de Philadelphia tuvo que llevar a cabo una operación previa con Boston Celtics, de modo que los ‘orgullosos verdes’ intercambiaban con los 76ers sus elecciones del Draft de 2017 y además se hacían con la elección del Draft de 2018 de Los Angeles Lakers, que se encuentra en poder de Philly, siempre que sea de la segunda a la quinta posición, por lo que está protegida. En caso contrario, obtendrían el pick de Sacramento Kings del 2019 que también le deben a los Sixers.

Markelle Fultz ha firmado un buen año en la NCAA, promediando unos números de 23.5 puntos, 5.7 rebotes y 5.9 asistencias por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU