Boston Celtics

Markelle Fultz: “Siento que Boston es mi sitio”

el

Markelle Fultz

A pocas semanas del Draft 2017, muchos de los jugadores prospectos para los primeros puestos están en conversaciones y entrenamientos con las diferentes franquicias que se han fijado en su talento para incluirles en sus respectivas plantillas. Ese es el caso de Markelle Fultz, que se entrenó con Boston Celtics, quienes tienen el pick #1, y quedó encantado con el equipo.

El que fuera base de la Universidad de Washington visitó el TD Garden y también cenó con Danny Ainge, general manager de la franquicia. “Prácticamente siento que este es mi sitio. Sencillamente venir a ver el pabellón y la ciudad es increíble”, indicó Fultz en declaraciones a ‘ESPN’. En el entrenamiento privado se incluyó el estudio de vídeo tanto de su estilo de juego como los movimientos en defensa y ataque de los Celtics que dirige Brad Stevens.

Al ser consultado sobre si el directivo de la franquicia le dio el visto bueno para su elección en el Draft, Fultz no escuchó eso de parte de Ainge. “No, no me dijeron eso. No lo pusieron de esa forma. Tengo que ganármelo todo. Simplemente hablé con ellos, no hablamos sobre si sería elegido en el Draft o algo así, sino más sobre cómo ser un hombre mejor, vaya donde vaya. Sencillamente lo que me va a hacer ser el mejor jugador que posiblemente pueda ser”, expresó el base.

Aunque ya su posición de point guard está bien cubierta por Isaiah Thomas en el quinteto, cree que puede conectar de la mejor forma con él durante la siguiente temporada. “Creo que él y yo podemos encajar muy bien”, afirmó Fultz. “Simplemente jugando con y sin el balón. Él puede jugar de ‘2’, quizás yo puedo jugar de ‘2’. Siendo ‘Huskies’ (sobrenombre de la universidad de Washington), ya tenemos una conexión. Ser capaz de jugar juntos nos vamos a motivar juntos, nos vamos a ayudar juntos. Creo que podría ser algo especial”.

Aunque todo parece bien encaminado entre jugador y franquicia, Ainge no quiso dar pistas sobre su elección y afirmó que deben seguir trabajando y mirando prospectos de aquí hasta el 22 de junio cuando será el evento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU