Philadelphia 76ers

Markelle Fultz enciende las alarmas de los Sixers

el

Se está disputando las ligas de verano de la NBA donde los jugadores de las franquicias empiezan a tener rodaje de tipo profesional y se preparan para lo que viene durante la siguiente temporada donde los 30 equipos lucharán por unos puestos en los playoffs.

Los Philadelphia 76ers también están en sus partidos del verano, durante la noche del sábado estaban disputando el tercero de esta liga en el cual la atracción principal era la selección número uno del draft Markelle Futlz, quien encendió las alarmas de la franquicia tras salir lesionado en una acción del encuentro.

Corría el tercer cuarto del partido que los Sixers ganaron a Golden State Warriors por 95-93. Fultz apenas había disputado 15 minutos totales del encuentro cuando en una jugada defensiva para su equipo sufrió una torcedura de tobillo. El base hasta ese momento llevaba 9 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Markelle Fultz tuvo que ser ayudado a salir de cancha con el apoyo de dos integrantes del staff técnico de los Sixers quienes sirvieron de apoyo para el jugador con su tobillo derecho lastimado.

estrellas para el draft. El primero fue Joel Embiid quien tras ser elegido en la noche de los novatos en 2014 pudo debutar oficialmente en la NBA hasta la temporada anterior pero nuevamente tuvo un problema físico tras jugar 31 partidos con los de Philadelphia. El segundo caso fue el de Ben Simmons, elegido en la primera posición de 2016 pero se fracturó su pierna y se perdió todo el curso. Ahora le ha tocado a Markelle Fultz.

A propósito de ello, Embiid escribió en su cuenta de Twitter una lamentación por lo ocurrido a Fultz.

El entrenador jefe de la Summer League para los Sixers, Lloyd Pierce confirmó que Fultz tiene un esguince en su tobillo y están pendientes para hacer pruebas más a fondo. “Vamos a ser todo lo cautelosos que podamos”, indicó el coach.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU