Boston Celtics

Markelle Fultz entrenará con Boston Celtics este martes

el

Markelle Fultz, jugador de la Universidad de Washington

Markelle Fultz, estrella de la Universidad de Washington y posible #1 del Draft 2017,  se reunirá con los dirigentes de Boston Celtics el lunes y trabajará con ellos el martes, según ESPN.

Parece que Fultz se acerca definitivamente a los Celtics, después de confirmar el canal norteamericano que la semana que viene el base realizará un entrenamiento privado con la franquicia de Massachussets. El jugador de la Universidad de Washington ya confirmó en ese mismo medio contactos con Boston Celtics. “Ya he hablado con Danny Ainge unas pocas veces y me ha dicho que quieren que vaya a Boston a visitarles para tener la oportunidad de conocerme mejor en persona”, explicó Fultz. El futuro jugador de la NBA también habló sobre la relación que mantiene con Isaiah Thomas, que jugó en su misma universidad. “Los dos podemos jugar con o sin el balón, anotar y pasar. Podemos ser fantásticos juntos. Desde que se celebró la lotería del draft hemos estado en contacto el uno con el otro, pero no hemos hablado casi de baloncesto. Ha tenido que soportar muchas cosas últimamente”, declaró Fultz.

El base ha conseguido unos muy buenos números en la Universidad de Washington con 23.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.9 asistencias. Su posible fichaje por Boston demostrará el nivel de juego que pueda alcanzar Fultz en la NBA, aprendiendo de uno de los mejores bases como es Isaiah Thomas.

Boston Celtics, gracias al traspaso hace algunas temporadas de Paul Pierce y Kevin Garnett a Brooklyn Nets, poseen sus rondas del draft hasta el verano de 2019, y viendo el rumbo de los neoyorquinos se puede prever que su elección estará entre las cinco mejores en estos tres años siguientes. Hecho que facilitará a los de Massachussets el montar un equipo que pueda competir con Cleveland Cavaliers por el reinado de la Conferencia este, y por qué no, de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU