Draft

Markelle Fultz entrenará a puerta cerrada con los Lakers

el

Con la temporada oficialmente acabada, las treinta franquicias de la NBA empiezan a planificar lo que será el siguiente curso donde esperan ser nuevamente protagonistas de la liga. Sin embargo, Los Angeles Lakers ya llevaban semanas en ello y Magic Johnson quiere tener el proyecto consolidado lo más pronto posible y uno de los factores que maneja el presidente de operaciones del equipo californiano es la mejor elección de algún jugador para integrar la plantilla a partir del próximo curso en el Draft del 22 de junio donde tienen el pick número dos.

Con los Lakers ya entrenaron de manera privada Lonzo Ball, quien decepcionó a la franquicia por su mal estado de forma y también Josh Jackson el pasado lunes. Ahora el equipo angelino ha invitado a Markelle Fultz para que haga su práctica a puerta cerrada. El ex base de la Universidad de Washington no tiene claro en qué posición del Draft será elegido y no quiere confiarse de lo que los Boston Celtics puedan hacer el 22 de junio si finalmente no utilizan el pick número uno en él. Danny Ainge, general manager de los de Massachusetts ha evaluado otras opciones.

Markelle Fultz se presentará a las instalaciones de los Lakers el próximo jueves, según informa el periodista Mike Bresnahan. Magic Johnson quiere tener clara su decisión de cara al Draft y su orden de prioridad pensando en que los Celtics eligen otro de los jugadores que se perfila como mejor prospecto para el evento.

En Los Angeles ya han visto a De’Aaron Fox una vez, se preparan para el segundo entrenamiento de Lonzo Ball y Josh Jackson, además de quedar impresionados con Dennis Smith Jr. Ahora con la práctica privada de Markelle Fultz, en los Lakers saben que sus opciones de ser protagonistas nuevamente de la NBA pasan por una buena elección en el Draft y conformar un quinteto lleno de jóvenes talentos y con buen espacio salarial para tratar de pescar una estrella en la agencia libre.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU