Draft

Markelle Fultz firma con Nike

el

Markelle Fultz se prospecta para ser elegido en la primera posición del Draft 2017 que se dará en la noche del 22 de junio en Brooklyn. El ex base de la Universidad de Washington ya firmó con la marca deportiva Nike para usar su ropa y zapatillas en los primeros años de carrera en la NBA.

La empresa deportiva firmó con Fultz un contrato multianual para mantener el vínculo entre Nike y base por sus primeros años de carrera en la NBA y desde ya se perfila como una de las estrellas a futuro más promisorias en la liga por sus cualidades en el estilo de juego, explosividad, visión de juego y gran cantidad de anotaciones sumado a un buen estado físico, son sus puntos fuertes.

La información del vínculo entre la empresa del Swoosh y Fultz llegó por parte de Adrian Wojnarowski de The Vertical y luego confirmó el propio jugador por medio de su cuenta de Twitter donde agradecía por firmar con Nike previa a la noche donde probablemente será elegido en la primera posición del Draft.

 

El ex base de la Universidad de Washington se une así a De’Aaron Fox, quien también se vinculó a la marca deportiva a principios de junio, como los dos prospectos para el Draft 2017 que han firmado con Nike.

Según las últimas informaciones que se manejan en la prensa estadounidense, Philadelphia 76ers y Boston Celtics negociaron el pick número uno que estaba en manos de la franquicia de Massachusetts y con ello los Sixers elegirán a Markelle Fultz en la primera posición del Draft para que se una a Ben Simmons y Joel Embiid desde la próxima temporada donde quieren ser protagonistas de la NBA. Un equipo con gran talento joven en la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU