Draft

Markelle Fultz ya ha hablado con seis franquicias de la NBA

el

El Draft de 2017 ya está cada vez más cerca y sus principales protagonistas empiezan a llamar cada vez más la atención para los medios. Es el caso de Markelle Fultz ex base de la Universidad de Washington que estará presente para ser seleccionado y dar el salto a la NBA.

El jugador es el favorito a quedarse con el lugar número uno del Draft. Sus actuaciones le hicieron ser considerado como el mejor novato para llegar a la liga en el siguiente curso. Quizá el mayor rival que tiene es Lonzo Ball quien también posee un gran talento pero no lo dan como máximo favorito para la primera posición.

Fultz se encuentra en Chicago, donde en este momento se está realizando el Draft Combine, el evento que reúne tanto a aspirantes como a directivos de las franquicias de la NBA para que los jugadores se den a conocer y mejoren sus prospectos para la elección del verano. El base no participará en las pruebas pero sí ha hecho presencia para hablar con seis equipos que tienen gran oportunidad de quedar en los puestos más altos del Draft.

Boston Celtics, Phoenix Suns, Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers, Sacramento Kings y New York Knicks son las franquicias que estuvieron hablando con Markelle Fultz en Chicago según Jeff Goodman de ESPN. Quizá quiere dejar claras sus pretensiones como jugador en la mejor liga de baloncesto del mundo y su año de Rookie.

En unas declaraciones a Sports Illustrated semanas atrás, el base habló sobre sus deseos de cara al futuro y puso el listón alto sobre lo que quiere conseguir como jugador en la NBA. El número uno del draft es importante para mí porque es con lo que he soñado toda la vida. Quiero llegar y arrasar. Quiero ser el Mejor Novato del Año. Y si hablo honestamente, quiero ser MVP la próxima temporada“, dijo el jugador de 18 años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU