Philadelphia 76ers

Markelle Fultz se rinde ante Lonzo Ball

el

Todo está preparado para que la siguiente temporada de la NBA los novatos de la clase 2017 que fueron seleccionados por alguna franquicia durante el draft del pasado 22 de junio empiecen a deslumbrar con su talento. No hay ninguna duda que los ojos estarán puestos en Markelle Fultz y Lonzo Ball, picks número uno y dos respectivamente en el evento que les permitió dar el salto como profesionales.

Fultz fue la apuesta de Philadelphia 76ers en el draft y sobre el base de la Universidad de Washington se tienen bastantes expectativas para que junto a los demás jóvenes de la franquicia, lleven a los de Pensilvania a lo más alto de la liga y vuelvan a disputar unos playoffs de conferencia. Por otro lado, Ball seleccionado en la segunda posición por Los Angeles Lakers, ya ha dado muestra de su gran nivel y estilo de juego donde lideró su quinteto en la Summer League de Las Vegas para quedar campeones y, aunque no jugó la final, se proclamó MVP del campeonato.

Ahora el base de los Sixers ha confesado durante una dinámica de la organización en Twitch, probando la beta del NBA Live 2018, después de la sesión de fotos de los novatos, se le preguntó por Ball y su rivalidad que mantienen desde la época universitaria. Fultz definió al de los Lakers como el oponente más complicado que tuvo en Washington.

Markelle Fultz recordó que UCLA Bruins, el equipo de Ball, ganó a la Universidad de Washington por 41 puntos y ese día se dio cuenta que era su rival más difícil.

Ahora los novatos uno y dos del pasado draft se perfilan como los favoritos para quedarse con el Rookie of the Year, según lo que hagan con los Sixers y Lakers en la temporada y lo influyentes que puedan ser durante la temporada. También se podría colar Jayson Tatum quien también ha demostrado su gran nivel en los partidos que ha podido disputar con Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU