Philadelphia 76ers

Markelle Fultz: “Voy a ser MVP en la NBA”

el

Lo que era un secreto a voces se confirmó en la noche del 22 de junio con el Draft de la NBA. Markelle Fultz, base proveniente de la Universidad de Washington fue escogido en la primera posición del evento de los novatos por Philadelphia 76ers para consolidar el proceso de reconstrucción de la franquicia de Pensilvania que espera con estrellas jóvenes volver a ser protagonistas de la liga desde la siguiente temporada.

Sus actuaciones con la Universidad de Washington lo avalan como uno de los mejores jugadores de la NBA en los próximos años. Gran versatilidad, explosividad, capacidad de dar buenos pases y buen promedio anotador hacen de él una promesa que seguramente tendrá su mejor forma al lado de compañeros que están a su mismo nivel y con la misma hambre de títulos en la liga, precisamente Fultz se pone el listón bien alto para los cursos venideros con los Sixers.

En primer lugar, quiero ser el mejor jugador de baloncesto posible. En el primer año, quiero ganar el Novato del Año. Tengo un objetivo bastante alto para mí, quiero ser el MVP. Fijé mis metas tan altas porque quiero realizar una gran cantidad de trabajo y esfuerzo para lograrlas”, indica Markelle Fultz luego de ser elegido en la primera posición del Draft en la noche del jueves.

De hecho he estado diciendo “Confía en el Proceso”. Ni siquiera sabía lo de Philly. Así que lo que solíamos decir en casa era confiar en el procesoYo no sabía sobre el refrán de confianza del proceso de Philly hasta probablemente mi último año cuando estaba viendo el baloncesto y vi los tweets sobre él. Pensé que yo era el creador”, continúa el base sobre la forma como los Sixers llamaron a la reconstrucción de la franquicia y se fue dando poco a poco trayendo a Joel Embiid, Ben Simmons, Dario Saric y ahora con él mismo.

Se espera que los Sixers hagan una buena temporada y los fanáticos son los más ilusionados con ello. La venta de abonos para el pabellón de Philadelphia es la más alta en toda la NBA.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU