Washington Wizards

Markieff Morris, detenido en el aeropuerto de Philadelphia 

el

Markieff Morris

Markieff Morris, uno de los jugadores más importantes de Washington Wizards, fue detenido en el aeropuerto de Philadelphia, aunque después fue puesto en libertad al aclararse todo debido a que viajaba con un “elemento sospechoso”, según ha informado CSN Philadelphia, teniendo fuentes no reveladas.

Al parecer, la seguridad del aeropuerto habría encontrado un “bulto de marihuana” en un registro secundario, aunque los hechos todavía no están confirmados y se espera que se establezcan los móviles en los próximos días.

Por tal motivo, el caso quedó en manos del cuerpo policial de la localidad de Tunicum Township, quienes se encargarán de llevar a cabo las pesquisas e informarán a su debido tiempo los detalles de esto, aunque lo que se sabe es que el jugador se disponía a realizar un viaje internacional junto a su madre y un grupo de amigos, algo que finalmente no sucedió.

Markieff Morris y sus problemas con la ley

Por ahora se conoce que el equipo de Washington ya se puso en contacto con el ala-pívot en busca de iniciar las investigaciones internas pertinentes para esclarecer lo sucedido en Philadelphia, aunque no hay hasta el momento ningún comunicado oficial por parte del conjunto de la capital, entendiendo que habrá que esperar qué dicen las autoridades sobre el caso.

Pese a esto, el incidente del aeropuerto no es su primer problema con la justicia, ya que en el pasado fue acusado de asalto junto a Marcus Morris, donde presuntamente golpearon a un hombre fuera de un escenario deportivo, aunque todavía no se ha dado ningún resolución por parte de la justicia del Estado de Arizona.

Cabe recordar que Markieff, que llegó a los Wizards en el pasado mercado invernal procedente de Phoenix Suns, ha promediado 12.4 puntos, 5.9 rebotes y 1.4 asistencias en 26.4 minutos de juego a lo largo de la campaña 2015/16, algo que podría afectar su rendimiento el próximo curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU