Golden State Warriors

Marreese Speights no olvidará que fue encañonado con una pistola

el

El susto de su vida. Así se podría definir lo que le ha sucedido a Marreese Speights. El pasado lunes de madrugada, cuando salía de un local de San Francisco, fue víctima de un intento de robo a punta de pistola por un grupo de pandilleros. El jugador de los Golden State Warriors consiguió escapar y el principal delincuente fue detenido por la Policía e identificado posteriormente como Michael Lamont Jackson, con numerosos antecedentes y ex convicto.

Marreese había acudido a cenar al Night Club Cellar de San Francisco cuando a la salida le estaban esperando un grupo de delincuentes liderados por el detenido Michael Lamont Jackson, quien llevaba un arma de fuego, como ha podido saber Bleacher Report. Según KTVU.com, Speights consiguió huir del lugar de los hechos y avisar a la policía, que no tuvo muchos problemas para dar con el frustrado ladrón.

El jugador salió completamente ileso del incidente. Speights promedia esta temporada 12,6 puntos, 5,6 rebotes y 1 asistencia en algo más de 18 minutos por partido. Está siendo su mejor año con su tiro a canasta, en el que de momento acumula un excelente acierto del 0.527. En sus siete temporadas en la NBA ha jugado para Philadelphia 76ers (2008-2011), Memphis Grizzlies (2011-2013), Cleveland Cavaliers (2013) y Golden State Warriors (2013- ). Fue escogido por los Sixers en la 16º posición del Draft de la NBA de 2008

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU