Cargando Cargando...

Marvin Williams y Harris intercambian destino

Marvin Williams y Devin Harris./ Getty Images

Atlanta Hawks ha aceptado el traspaso de Marvin Williams a Utah Jazz por Devin Harris, informa ESPN. El movimiento se hará oficial a partir del 11 de julio, fecha que ha elegido la NBA para la apertura del mercado.

No obstante, el pacto aún no se ha cerrado y puede formar parte de una operación a tres bandas que acabaría con Joe Johnson en Brooklyn Nets.

La salida de Harris se debe a la reciente adquisición de Mo Williams, procedente de Los Angeles Clippers. Por el otro lado, Williams solicitó en febrero su traspaso de Atlanta.

Devin Harris, de 29 años, ha promediado 11.3 puntos, 1.8 rebotes y 5 asistencias en su última campaña con Utah. En 2011, el base formó parte, junto a Derrick Favors, del traspaso de Deron Williams a los New Jersey Nets. La próxima temporada cobrará 8.5 millones de dólares y después se convertirá en agente libre.

Marvin Williams, de 26 años, ha sumado 10.2 puntos, 5.2 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro. Su salida a Utah pone fin a siete años de compromiso con Atlanta. El alero tiene aún dos años más de contrato por un total de 16 millones de dólares.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.07.2012 03:15

Recomendamos