Denver Nuggets

Mason Plumlee lidera triunfo de Denver ante los Lakers

el

Mason Plumlee

Denver Nuggets consiguió una importante victoria 129-101 ante Los Angeles Lakers y confirmó su buen momento que les hace creer a sus aficionados que pueden llegar a los playoffs. De esta manera, con 32 victorias el equipo local sigue ilusionando a sus aficionados, pero también saben de que cada compromiso que disputan es una final que los acerca más al objetivo de esta campaña.

Pese al esfuerzo hecho por la franquicia de Los Ángeles esta noche, el conjunto de los Nuggets hizo respetar su casa y en el Pepsi Center consiguió los siguientes parciales: 35-33, 32-20, 26-33 y 36-25. Este resultado dejó 28 puntos de diferencia, más que suficientes como para determinar a un ganador y de paso hundir en una crisis de resultados a los Lakers, que durante el curso han hecho varios cambios y modificaciones en su esquema.

Esta noche el jugador más destacado fue Mason Plumlee con un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, mientras que desde la banca Will Barton logró 22 unidades en 30 minutos. Danilo Gallinari y Nikola Jokic lograron cada uno 18 puntos.

Por su parte en el equipo visitante, que ajustó su caída número 47 esta campaña se destacó lo hecho por Ivica Zubac, que consiguió 25 puntos y 11 rebotes, seguido de Jordan Clarkson que en 33 minutos aportó 19 unidades y Brandon Ingram que en 27 minutos logró 14 puntos, insuficientes al final para evitar la derrota, una más en esta terrible campaña.

Después de esta victoria, la tercera de forma consecutiva, Denver Nuggets deberá enfrentar a Los Angeles Clippers este jueves 16 de marzo a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que los Lakers tienen un importante juego contra Houston Rockets el miércoles 15 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU