Brooklyn Nets

Mason Plumlee quiere ser titular en Brooklyn Nets

el

Mason Plumlee./ Getty Images

La evolución de Mason Plumlee desde su llegada a la NBA y tras su paso por el training camp de USA Basketball en Las Vegas está siendo espectacular. Tanto es así que el propio jugador es consciente de su progresión y no se esconde cuando le preguntan si le gustaría ser titular con Brooklyn Nets la próxima temporada.

“¡Claro que me gustaría ser titular! ¿A qué jugador no le gustaría ser titular?”, contestó Plumlee en una entrevista concedida a ESPN. El jugador ya salió de inicio en 19 partidos consecutivos la pasada campaña y promedió 7.4 puntos y 5.7 rebotes en 21.1 minutos por encuentro. “De todos modos no me preocupa el rol que vaya a tener la próxima temporada. Los entrenadores están trabajando en ello. Estuvieron viendo los entrenamientos con el Team USA en Las Vegas. Todo el cuerpo técnico estaba allí. sé que están trabajando para ver qué papel tendré, así que lo sabremos todos muy pronto”.

Plumlee, de 24 años, fue elegido en el Quinteto Ideal de Novatos de la temporada 2013-14 y ahora podría quitarle el puesto a DeMarcus Cousins en el Team USA de cara al Mundial de España. La campaña pasada promedió 7.4 puntos y 4.4 rebotes en 18.2 minutos por partido durante regular season 2.2 punots y 2.3 rebotes en 11.4 minutos por encuentro durante los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU