Memphis Grizzlies

Matt Barnes responde ante su agresión a Derek Fisher

el

Matt Barnes en el media day de Memphis Grizzlies

Matt Barnes atendió a los medios de prensa tras el entrenamiento del jueves de Memphis Grizzlies y tuvo que dar explicaciones sobre su altercado con Derek Fisher en casa de su ex mujer, hasta la que condujo 150 kilómetros cuando se enteró que el entrenador de New York Knicks estaba allí, para acabar llegando a las manos con él. Una escena que parece que terminará en los tribunales.

“Mi mayor preocupación siempre son mis hijos, su salud y su seguridad. Al margen de eso, estoy aquí para concentrarme en el baloncesto. No quiero empezar teniendo negativo, así que dejaremos que el proceso [legal] siga su curso. Todos los detalles saldrán a la luz en algún momento”, explicó Matt Barnes, a quien también se le preguntó por su relación personal con Derek Fisher. “Fuimos amigos en un determinado momento”. Frase que repitió en varias ocasiones antes de comentar a los medios de prensa que no iba a hacer ninguna declaración más al respecto para no meterse en más problemas, pese a que entendía que su trabajo era tratar de sacarle algo más de información.

Según fuentes consultadas por Bleacher Report, un amigo cercano de Matt Barnes reveló al medio un par de mensajes de texto que el jugador de los Grizzlies le envió tras el altercado, explicándole que había sacado a Derek Fisher a golpes de la casa y escupido a su ex mujer en el rostro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU