Golden State Warriors

Matt Barnes cambia su vida personal por unas Finales de la NBA

el

Matt Barnes

Matt Barnes, la nueva incorporación de Golden State Warriors, está convencido de que participará en las Finales de campeonato este año. Tanto así que por medio de su abogado solicitó al tribunal de Manhattan aplazar la fecha del juicio que tiene pendiente luego de ser acusado por ‘asalto violento’.

El pasado de Matt Barnes atormenta su futuro

Todos recordamos este bochornoso caso protagonizado en el mes de diciembre por Barnes, que pertenecía en ese entonces a Sacramento Kings, en un club nocturno de la Gran Manzana luego de un partido disputado ante New York Knicks. El  jugador se encontraba en compañía de su excompañero DeMarcus Cousins, cuando se vio involucrado en un incidente que fue grabado y difundido por redes sociales.

Después de esto fue demandado por ‘asalto violento’ luego de que se le acusara de querer ahogar a una joven que se encontraba en el establecimiento. Al darse cuenta que se trataba de una estrella de la NBA fue perseguido y grabado por las calles de New York mientras se le reclamaba por lo sucedido.

Desde ese momento ha estado a la espera de un juicio, cuya fecha coincidía con las finales de la liga. Luego de ser cortado en febrero por los Kings para luego ser contratado por los Warriors, sus posibilidades de estar en la final aumentaron considerablemente, por lo que no permitirá que sus problemas con la justicia lo alejen de esos importantes partidos, claro está, en caso de llegar a esas instancias.

Alex Spiro, abogado de Barnes acudió al tribunal para solicitar el cambio de fecha al 27 de junio de este año, día en el que las actividades de esta temporada ya han terminado: “Tengo razones para creer que mi cliente va a estar jugando las Finales”, expresó. Ante esto, recibió una respuesta afirmativa a su solicitud por parte del juez, quien le dijo complaciente: “Buena suerte”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU