NBA

Matt Barnes, cansado de hablar de su pelea con Derek Fisher

el

Matt Barnes, Derek Fisher

El incidente de Matt Barnes con Dereck Fisher ha trascendido fronteras. Pese a que el incidente se trató de manejar de forma privada, para nadie es un secreto que la relación entre ambos se dañó e incluso varias personas llegaron a asegurar que nos se podían ver las caras.

En declaraciones hechas por Barnes a Sporting News, el alero de 37 años aseguró que está cansado de escuchar los mismos cánticos de los aficionados en cualquier pabellón que visita, teniendo en cuenta que en este caso lo primordial debería ser la parte deportiva y no personal.

El deseo de Matt Barnes por dejar atrás su pasado

De hecho, llegó a expresar que “a dónde quiera que vaya todavía sigo escuchando los cantos sobre Fisher. Estoy harto de ellos. Puedo oír un montón de insultos en las gradas pero si le digo algo a alguien me multará la NBA”.

Sobre este mismo tema, Barnes, afectado por el presente del jugador manifestó: “He hecho algunas cosas que lamento, y desde entonces cualquier cosa que hago se convierte en noticia. Todos están esperando que falle para recordarme lo que hice. Tengo la reputación de un huevo podrido”.

Sin embargo, es consciente de que el destino le ha abierto una puerta con su regreso a Golden State Warriors, hecho que pretende aprovechar para demostrar su talento: “No voy a estropear esta oportunidad que la vida me ha dado. Hay mucha mierda fuera de la cancha y sé que es parte del juego, pero puedo soportarlo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU