NBA

Matt Barnes vuelve a cargar contra Derek Fisher

el

Derek Fisher, Matt Barnes

La NBA ha sido testigo de muchos altercados, diferencias y escándalos de todo tipo. Uno de ellos fue el protagonizado por Darrick Fisher y Matt Barnes, quienes fueron compañeros en Los Angeles Lakers entre 2010 y 2012. Con el paso del tiempo, las cuentas parecían estar saldadas, pero la polémica se reabre gracias al alero de Sacramento Kings.

Todo comenzó en octubre de 2015. Fisher, que para ese entonces ya era entrenador de New York Knicks, asistió a una fiesta en la casa de Gloria Govan, ex esposa de Barnes. Este último se enteró de la presencia del que fue su compañero luego de hablar por teléfono con uno de sus hijos, tomó su carro, y condujo cerca de 150 kilómetros con el  único fin de iniciar una pelea.

Asistentes aseguran que Barnes estaba como loco y golpeó con insistencia a Fisher, quien solamente se encargaba de defenderse de la agresión. Pese a esto, ninguno presentó ningún síntoma de la pelea.

Matt Barnes trollea a su excompañero en redes sociales

En los últimos días, más de un año después de lo sucedido, Barnes ofreció una entrevista en la cual fue preguntado por este hecho, ante lo cual respondió de una manera muy diplomática, dando a entender que todo estaba olvidado. Pero no es así, y apenas unas horas después apareció una publicación en Instagram en la que se citaba la siguiente frase de  Fisher: “Si la peor cosa acerca de mi es que ahora estoy saliendo con una mujer que solía estar casada con ese tipo, genial”.

Esto no hubiera trascendido de no ser porque el jugador se dispuso a responder a esta afirmación, asegurando que Fisher fue un cobarde en el momento en que ambos se enfrentaron a golpes: “Fisher suena muy duro aquí, no sonaba así cuando estaba corriendo por mi casa gritando y suplicando”.

Si bien a Barnes se le criticó por su reacción violenta, muchos culparon de la situación a Fisher, por salir con la que fuese esposa de su compañero. Hoy en día ambos continúan con la relación, lo cual no es para nada del agrado del jugador de los Kings.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU