Golden State Warriors

Matt Barnes considera a su ex equipo “el enemigo”

el

Matt Barnes, jugador de la NBA

El alero de Golden State Warriors Matt Barnes ha definido a su ex equipo, Sacramento Kings, como “el enemigo”, antes del juego que tendrá frente a la franquicia con sede en California. Barnes estuvo durante dos temporadas en los Kings, primero para la campaña 2004-05 y después en la 2016-17. Hoy el veterano jugador pertenece a los Warriors, equipo en el que también se vistió de corto.

 “Ahora son el enemigo”, dijo Barnes al ser consultado sobre su anterior equipo por el Sacramento Bee, un medio local de la ciudad californiana. “Trataré de cargármelos”, expresó acerca de su juego personal ante Sacramento Kings. Su relación con el conjunto al que perteneció la temporada anterior, no terminó tan bien, sobre todo, por la manera en la que se dio su salida de la franquicia.

“[Mi etapa en Sacramento] fue frustrante porque, al estar de vuelta en casa, estaba orgulloso de intentar volver a poner al equipo de nuevo en el mapa y luego, en apenas un día, ya ni eres parte de la organización… Fue como un despertar bastante grosero”, comentó acerca de los problemas que se dieron durante el año anterior.

Su segunda temporada en Sacramento estuvo marcada por los problemas legales y extra deportivos que tuvo. El pasado diciembre fue acusado de “asalto violento” a dos personas, demanda por la cual tiene un juicio abierto. El jugador de los Warriors hizo la petición para retrasar su comparecencia ante el juez, ya que podría coincidir con las finales de la NBA, donde espera estar presente con su equipo.

La tensión está servida para el reencuentro de Barnes con su ex equipo, en el que seguramente dará lo mejor de sí para saldar en cancha los problemas que quedaron de su estadía final en los Kings. Hay que estar atento de lo que pueda pasar en cancha entre el alero y los que eran sus ex compañeros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU