Sacramento Kings

Matt Barnes cree que en Sacramento maltrataron a DeMarcus Cousins

el

Matt Barnes, DeMarcus Cousins

Hace unas semanas Matt barnes llegó a Golden State Warriors proveniente de Sacramento Kings. Desde su llegada a la Bahía no había hablado a algún medio de comunicación, por lo que sus declaraciones a ESPN fueron tan importantes, en especial porque se refirió a uno de los temas más delicados de su anterior equipo: El traspaso de DeMarcus Cousins.

Tanta polémica causó este movimiento, que de inmediato muchos empezaron a cuestionar el accionar de los Kings, quienes aseguraron que no querían traspasar al pívot. Para Barnes todo esto se trató de un claro caso de maltrato en contra de su excompañero:

“Fue algo malo, todo acabó de malas maneras. Me quito el sombrero con DeMarcus por su forma de llevarlo, él lo ha dado todo siempre por esta franquicia, e irte de esta forma tiene que ser complicado. Pero se mantuvo profesional e hizo las cosas bien, quizás se sentía de otra forma, pero habló como tuvo que hacerlo”.

Matt Barnes habla sobre un momento duro esta temporada

En el momento en que se dio el traspaso con rumbo a New Orleans Pelicans, el mismo día en que disputaba el All-Star Game, Barnes se sintió conmovido. Continuaba en Sacramento, y en ese corto tiempo que pudieron compartir, ambos se volvieron muy buenos amigos.

Por otra parte, el jugador manifestó: “Fue una situación complicada para todos nosotros. Eran muy inflexibles acerca de su traspaso, quiero decir, entiendo que esto sea un negocio y lo que se busca es lo mejor para la franquicia. Pero cuando repites una y otra vez que no vas a hacer algo y terminas por hacerlo sin consultarlo con nadie, es una manera cuando menos graciosa de tomárselo”.

Muchos criticaron su amistad, pero Barnes cree que al contrario de lo que muchos piensan, DeMarcus es una muy buena persona, que se vio afectado por la mala imagen que los medios de comunicación publicaban de él.

“Es un buen chico, joven y con carácter. Creo que es el motivo por el que conectamos, porque somos muy parecidos. Lo único que quiere es ganar, y eso saca lo mejor de nosotros. Creo que ha sido juzgado injustamente, pero el mundo y la liga necesita chicos malos, y eso hemos hecho por ellos”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU