Golden State Warriors

Matt Barnes defiende a Kevin Durant de las críticas

el

Kevin Durant, Matt Barnes

Matt Barnes, uno de los jugadores con mayor criterio a la hora de hablar sobre cualquier tema relacionado con el baloncesto, ha hablado sobre la decisión de Kevin Durant de fichar por Golden State Warriors y declaró que le respeta, porque cualquier persona es libre de pensar en lo mejor para él y su familia, además de indicar que no tiene por qué criticarlo, puesto que él podría hacer lo mismo de ser beneficioso para sí mismo.

En una reciente declaración, el ahora jugador de Sacramento Kings indicó: “Creo que es genial. Creo que está bien por qué en cualquier momento la NBA te puede traspasar, despedir, reclamar, y después lavarse las manos contigo y decir que es negocio. Pero cuando es el jugador el que tiene el poder en sus propias manos y se va a otro equipo él es el malo”.

Matt Barnes, uno más que se suma al ‘equipo’ de Kevin Durant

Por otro lado, Barnes, siempre atento a responder las dudas de los periodistas, declaró que si “Kevin Durant se quiere ir a otro lado, acepta menos dinero para ganar, y ahora es la peor persona en el mundo. La forma en la que le están atizando me vuelve loco”, algo que va de la mano de otros comentarios que lo han respaldado en el último tiempo.

Asimismo, este veterano jugador se refirió sobre las comparaciones que han surgido entre LeBron James y Kevin Durant, pese a que él tiene claro que “no estoy de acuerdo con las maneras en las que LeBron se fue a Miami, pero LeBron quería irse a otra parte, y de repente era el peor tipo en toda la tierra”, algo similar a lo que está sucediendo con Durant, quien es tildado de ‘traidor’ por parte de algunos de sus excompañeros.

De hecho, en una entrevista con ESPN, el entrenador del USA BasketballMike Krzyzewski reveló: “(Kevin Durant) es muy sensible, y no es que quiera gustar a todo el mundo, pero sí que le respeten. Esa decisión (de firmar por los Warriors) creo que se ha vuelto en su contra. Una cosa que le he dicho es que cuando eres realmente bueno, vas a ser criticado y odiado por un cierto número de personas… mucha gente a la que no le vas a gustar por tus decisiones”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU