Los Angeles Clippers

Matt Barnes vuelve a la carga con Derek Fisher

el

Derek Fisher y Matt Barnes

Las semanas previas al inicio de la temporada estuvieron marcadas por el altercado entre Matt Barnes y Derek Fisher. El jugador de Memphis Grizzlies recorrió 150 kilómetros para liarse a golpes con el entrenador de New York Knicks, que está actualmente con la expareja de Barnes.

Barnes ya explicó en su momento parte del asunto, pero este lunes, con motivo de su regreso a Los Angeles para el encuentro ante su exequipo, volvió a hablar de este episodio y dejó a Fisher como un cobarde. “Somos dos adultos que deberían haber arreglado esto como hombres, pero él prefirió correr y llamar a la policía y a la NBA”, manifestó el jugador al ‘LA Times’.

Barnes ha tenido que sufrir las burlas de aficiones rivales y ya no sabe qué esperar de sus encuentros lejos de Memphis. “Hay un puñado de gente que me ama y otro puñado que me odia y me canta ‘Derek Fisher’. Será interesante ver cómo me reciben cada noche, pero creo que cuando empiece a meter mis tiros, todos me amarán”.

Los números de Barnes, de 35 años, hasta el momento son de 6.8 puntos, 3.6 rebotes, 1.1 asistencias, 1.1 robos y 1 tapón en 22 minutos por partido, aunque su porcentaje desde el perímetro, donde se supone que debía reforzar a los Grizzlies, es un escaso 22.9%.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU