Cargando Cargando...

Matt Barnes está cerca Los Angeles Clippers

Matt Barnes./ Getty Images

Al agente libre Matt Barnes podría firmar un contrato con Los Angeles Clippers a finales de esta semana, según informa Sports Illustrated. El alero cambiaría así de equipo pero no de ciudad de cara a la próxima temporada, dejando los Lakers por sus vecinos Clippers.

Si el fichaje se llevase finalmente a cabo, Barnes pasaría a engordar un poco más la lista de incorporaciones de los Clippers durante el mercado de verano y de cara a la campaña 2012-13. El jugador pasaría a formar parte de una lista de nuevas caras en los de ‘Lob City’, en la que ya están Jamal Crawford, Grant Hill y Ronny Turiaf. Además, en un alarde de buena gestión desde los despachos, los Clippers renovaron a Chauncey Billups y ampliaron el contrato de Blake Griffin. Todo esto con la intención de retener a Chris Paul en el verano de 2013, cuando será agente libre.

Matt Barnes, que ya jugó en los Clippers en su temporada rookie (2003-04), promedió 7.8 puntos y 5.5 rebotes la pasada temporada con los Lakers y ha causado muy buena impresión al cuerpo técnico de los Clippers durante los workouts privados realizados recientemente.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.09.2012 07:23

Recomendamos