Sacramento Kings

Matt Barnes, liberado tras un incidente en New York

el

Matt Barnes, jugador de la NBA

A principios de diciembre del año pasado se conoció que Matt Barnes y DeMarcus Cousins fueron protagonistas aparentemente de un bochornoso altercado en un club nocturno en Nueva York luego de la derrota de Sacramento Kings ante New York Knicks.

En su momento reveló el portal TMZ que Barnes tomó por el cuello a Jasmine Besiso e intentó ahorcarla, mientras que su compañero alejó a la pareja de la mujer, Myrone Powell de un golpe, hecho que evidentemente provocó un escándalo de mayores proporciones. Aunque la defensa de los jugadores indicaba que sus clientes fueron los primeros en recibir el ataque, por lo que procedieron a defenderse.

Matt Barnes sale airoso de un problema grave

Por esta razón, Barnes fue acusado de asalto en tercer grado, un delito menor que después de una investigación hecha por las autoridades dejó como resultado que nada procedió. Asimismo, una demanda civil relacionada con el caso también fue archivada en una Corte del Distrito de Nueva York por los dos demandantes.

También se pudo establecer que Cousins, el otro implicado en el asunto fue exonerado de toda responsabilidad por cuenta de las pesquisas hechas por la policía local, quienes concluyeron que no había pruebas para acusarlo. Cabe anotar que este jugador se ha visto implicado en varios problemas y por consiguiente, que haya salido con resolución favorable de este tema,  hace que se concentre en jugar.

Barnes ya había tenido problemas anteriormente con la ley, pero la mayor preocupación recae en Cousins, tal vez el más influyente de la plantilla de Sacramento. Actualmente el equipo de los Kings vive una situación bastante complicada por cuenta del rendimiento, porque se encuentran la posición número 11 de la Conferencia Oeste con un balance de 19-30, aunque también hay que decir que está a dos victorias del octavo que en este momento es Denver Nuggets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU